La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es la mayor virtud de los sombrero de Paja

8% 8% 
[ 1 ]
69% 69% 
[ 9 ]
8% 8% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13

La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por chicha el Mar Abr 28, 2009 11:17 pm

Para mi Es La inteligencia de Nami y sus conocimientos de Cartografía porque si no no podrian navegar jajaj xD

chicha
Sargento
Sargento

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : En Mi Compu...!!
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por michelino20 el Vie Mayo 01, 2009 9:29 pm

Yo creo que los conocimientos de Chopper en Medicina sino no se podrian curar y estarian fritos

michelino20
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Oskr_Nacho el Vie Mayo 01, 2009 10:47 pm

Yo digo que la fuerza de luffy ya que sin luffy estarian muerto hace rato y no existirian "Los piratas de sombrero de paja" xD!

Oskr_Nacho
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://forofullanime.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por chicha el Vie Mayo 01, 2009 11:13 pm

bueh yo pienso que cada quien es importante el la tripulacion porque sin luffy no sobrevirian y sin nami no navegarian y sin chopper se podrian morir y sin franky no tendrian ese super barco y sin sanji se mueren de hambre y sin zoro tampoco sobrevivirian y sin usopp...( no se me ocurre nada :P) y sin brook no se divertirian xD y sin robin no sabrian el significado de las cosas :P Jajaja

chicha
Sargento
Sargento

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : En Mi Compu...!!
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por MONKY el Vie Mayo 01, 2009 11:41 pm

de echo si chicha porke
kada uno tiene virtudas
fumdamentales para
el ekipo pero yo pienso
ke la fuerza y valor de
luffy y la
kosina de sanji
por ke sino luffy no
tuviera su super energia
de la karne

MONKY
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Garstox el Sáb Mayo 02, 2009 1:30 am

Bueno e el orden de importancia esta:

1*El valor de Luffy y su Fuerza ( Porque sin el ni siquiera se forma la banda y hubieran muerto ase tiempo sin el)
2*La inteligencia de Nami y sus conocimientos de Cartografía (Por que si no la banda ya estuviera dando vueltas y vueltas en grand line y hubieran acabado regresanndose sin darse cuenta
3* La técnica en la cocina de Sanji y sus patadas (Por que sin su cocina la tripulacion estuviera muerta de hambre sin haber llegado a grand line)
4*Los conocimientos de Nico Robin en Arqueología (Por que si no en el capitulo 220-224 [Relleno] la tripulacion ya estuviera sin memoria y esa saga ya no seria un relleno, porque gracias a ella se resolvio el problema)
5*Las Reparaciones de Franky y su carpinteria (Por que sin el ya no tendria un barco tan bueno como para manejar en el nuevo mundo....)
6*Los conocimientos de Chopper en Medicina (Por que sin el la tripulacion no se curaria de ninguna enfermedad)
7*Las diversas técnicas de Zorro con la espada (Por sus tecnicas de espada ayuda a luffy en sus peleas[Ademas, es el que casa a los animales grandes para el almuerzo] XDDD
8*Las Canciones De Brook Y Su Tecnica Con La Espada (Por ser el cantante de la banda ademas de ser un espadachin casi como Zoro)
9*La ingeniosidad de Ussopp y su puntería (Pues.....Por.....Hmm.... Por ser tan..... Bueno ya saben... bueno con la punteria) XDDD

Ese para mi es el orden de importancia... Pero sin uno la tripulacion estaria perdida... Por lo cual entre todos son los mejores!"!!!!

Garstox
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 18
Localización : En mi Compu!!!!
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://www.youtube.com/user/Garstox

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Oskr_Nacho el Sáb Mayo 02, 2009 11:04 pm

chicha escribió:Para mi Es La inteligencia de Nami y sus conocimientos de Cartografía porque si no no podrian navegar jajaj xD

oye estube viendo pagina y justamente encontre este mismo post en una web (que no voy a nombrar) con las mismas opciones y en el mismo orden, porfavor no copien post de otras paginas, para que despues no nos digan que somos la sombra de otros.

Oskr_Nacho
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://forofullanime.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por chicha el Dom Mayo 03, 2009 12:24 am

Bueh ok Ya no lo hare borra el tema :P Para evitar spam y no digan que somos la sombra de otros

chicha
Sargento
Sargento

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : En Mi Compu...!!
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Oskr_Nacho el Dom Mayo 03, 2009 2:46 am

chicha escribió:Bueh ok Ya no lo hare borra el tema :P Para evitar spam y no digan que somos la sombra de otros

no, mejor no, muchos user han posteado ^^ dejemos eso en el olvido

Oskr_Nacho
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://forofullanime.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Thanan666 el Dom Mayo 03, 2009 2:14 pm

Muchas veces a uno le gustaría poder cosplayarse de algún personaje, pero resulta que o no sabe hacerse los
disfraces, o no tiene a nadie que se los pueda hacer o le da mucha pereza o yo que se, pueden surgir muchos
problemas a la hora de querer hacerse un cosplay, para todos estos, tengo la solución ò.ó

Resulta que me dedico a hacer cosplays para todo aquel que me lo pida, a un precio razonable
segun el tipo de tela, la cantidad y el tiempo que me lleve, obviamente y si lleva armas, pues segun el material
que haya de utilizar.

Si hay alguien interesado, solo ha de enviar un email a thanan666@hotmail.com con la foto del cosplay y me
pondre en contacto con vosotros.

Thanan666
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Garstox el Dom Mayo 03, 2009 5:01 pm

Amigo deja de aser publicidades aqui o te van a echar "thanan666"

Garstox
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 18
Localización : En mi Compu!!!!
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://www.youtube.com/user/Garstox

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por lomaxjose el Lun Mayo 04, 2009 7:27 am

yo pienso que todos son importantes sin uno o el otro el equipo no seria los sombrero de paja hay que poner una opcion todos los anteriores cada uno es especial a su manera y cumple una funcion especial y son indespensables uno a los otros como todo buen equipo hasta ahora los piratas mejor compenetrados en todo el anime a mi parecer

lomaxjose
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Jade-Hancock el Dom Jun 14, 2009 12:54 am

para mi todoz zonn importantez.... !!!!

zin Luffy no se ubieren konocido
zin Zoro ya maz de una vez ze ubieran muerto!!!
zin Nami ya ze ubieran perdido
zin Usopp...mmm no ubieran conocido al Merry!!!
zin Sanji ze ubieran muerto de hambre!!!
zin Chopper ya ze ubieran muerto desangradoz o enfermoz
zin Robin no desifrarian loz secretoz de laz kozaz
zin Franky no tendrian eze zuper barco
y zin Brook no ze divertirian tanto ni ezkucharan musika...xD

Jade-Hancock
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Localización : en mi kazaa!!!!
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por 0skar_NashoO el Sáb Ene 16, 2010 8:25 pm

todos son imxtantes la verdad
pero zi me gusta la cocina de sanji y su tecnika de patadas zin su komida ninguno tubiera fuerzaz xa luchar les ganarian rapido i seria mas ke necesario chopper
i zin komida luffy no tiene tanta juerza mas la karne *.* i zi se alimentan bn le dan a kualkiera i no les kuesta tanto xD

0skar_NashoO
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mayor Virtud De Los Sombreros De Paja.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.