Validacion de Windows XP y Office 2003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Validacion de Windows XP y Office 2003

Mensaje por Oskr_Nacho el Jue Mayo 21, 2009 12:10 am

Validacion de Windows XP sin serial ni programas 100% Original

Existenmuchas formas para validar Windows pero aqui les dejo una manera muysencilla de convertir su copia en original, y no tienen que hacer nadamas que Descargar esto y ejecutar el archivo .reg, al ejecutarlo les aparecera "dese amodificar el registro" y le dan aceptar. Luego de esto se van a la pagina http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es y le dan en Validar Windows... felicidades ya tienen windows original.

Validar Office 2003

Recientementecon las actulizaciones de windows update me aparecio la famosa estrellita de validacion de office ,luego de probar una montonera de cracks y porquerias varias encontre una solucion bastante mas facil que esas.

1: En Inicio, pulsar Ejecutar, escribir “regedit” y darle al Aceptar.
2: Accede a: HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft - Office -11.0 - Registration Y elimina toda la carpeta “Registration” (botón dela derecha: eliminar). Antes de hacer esto, asegúrate de que no tienesningún programa de Office abierto (Word, Excel, Powerpoint, Outlook…etc).

:Abre cualquier programa de Office (ojo no un archivo ,si no la aplicacion misma)(el Word, por ejemplo). Aparecerá la ventana deinstalación, y al cabo de un rato la de Registro, con tus datos y el número de serie actual (y por consiguiente, malo).

4: Sustituye ese número de serie más falso que Judas por este otro: KR66M - XVBV9 - J6667 - 983FW - CH2MB Cuando hayas terminado, dale a Aceptar. La estrellita desaparecerá y todo volverá a la normalidad. Yo la use y si me funciono (Oskr_Nacho)

Oskr_Nacho
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Masculino
Cantidad de envíos : 275

http://forofullanime.foroslatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba