Ganar dinero facil y gratis en internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganar dinero facil y gratis en internet

Mensaje por Oskr_Nacho el Sáb Jun 27, 2009 6:59 am

Una forma de ganar dinero facil y segura (oviamente gratis) es por >>bux.es<<,
Preguntas:
1.- ¿Como es que puedo ganar dinero?
2.- ¿Como funciona el sistema para ganar dinero?
3.- ¿Como me registro?
4.- ¿Como puedo cobrar mi dinero?

Respuestas:
1.- Lo unico quee tienes que hacer es apretar click en las paginas que te da (generalmente son 5) y por cada click de dan 0.01 Euros.
2.- El sistema es super simple, a la pagina le pagan dinero para que pongan anuncios para que la gente entre, ¿pero como hacer que entre la gente a esa pagina?, facil, le ofrecen dinero solo por entrar a esas paginas.
3.- Solo tienes que entrar >>Aqui<< y rellene el formulario (asegurese que en la parte de referido este mi nombre "oskr_nacho" por que me ayudaran a ganar mas dinero"
4.- Tienes que crear una cuenta en "PayPal" que es >>Aqui<<

Cuando se hayan registrado entren a la seccion "Ver Anuncios" y solo hagan click sobre el hasta que se acabe la cuenta regresiva.

Yo lo uso y si funciona!!

Otras preguntas:
1.- Que es Bux.es?
Bux.es es un servicio innovativo basado en PPC (Pay per click) que invita al usuario a visitar anunciantes remunerando las visitas.
2.- Como lo hago ?
Simplemente tienes que registrarte en la web, ir a la sección Ver anuncios he ir visitando a los anunciantes, cada vez que visites un anunciante, comenzará un contador de 20 segundos, cada vez que llegue a cero se habrán sumado tus ganancias a la cuenta, no olvides que si abres varias ventanas a la vez con el fin de ahorrar tiempo, el sistema anula todas las ventanas y te tocará comenzar de nuevo.
3.- Puedo conectarme desde cualquier sitio?
Bux lleva incorporado un sistema avanzado de detección de trampas, solo está permitido conectarse desde casa y únicamente una cuenta por conexión, si se excede de ese limite tu cuenta estará en peligro de ser eliminada.
4.- Puedo tener más de una cuenta ?
No. Tener más de una cuenta y ser detectado por el sistema implica perder dicha cuenta y perder todo el dinero generado en ella, no corras riesgos y ten solo una cuenta.
5.- Puedo conectar en un lugar publico ?
Entendemos lugar público por todo lo que no sea el ordenador personal de casa, por lo tanto, no, no se puede, si otra persona accediera a su cuenta desde un ordenador al que has accedido tú, anteriormente, ambas cuentas serian eliminadas ya que está prohibido como comentamos sobre estas lineas, más de una cuenta por conexión y casa.
6.- Cuanto dinero puedo ganar ?
Bux no te vá a hacer rico (ojalá), pero no tienes limites, cuantos más referidos activos tengas, más y más dinero podrás ganar.

Oskr_Nacho
Capitan Pirata
Capitan Pirata

Masculino
Cantidad de envíos : 275

http://forofullanime.foroslatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba